El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Click para agrandar Desde hace unos años, alentados por nuestros obispos de la región, estamos estudiando y elaborando el tema de la Pastoral Urbana para poder servir y acompañar a todos los procesos y actividades evangelizadoras en nuestros lugares de trabajo, por cierto, todos interconectados y unidos en esta gran urbe que es Buenos Aires.

Necesitamos de tu aporte, tu experiencia, tu mirada y así, entre todos, poder repensarnos y acompañarnos con lo que podría llegar a ser, en un futuro, el desarrollo de lineamientos más precisos que nos permitan orientar nuestra tarea misional en la urbe.

Hemos estado trabajando y pensando en diferentes aspectos que hacen a la vida en las ciudades. Para ello nos nutrimos de trabajos realizados ya en otras ciudades como México y con aportes de diferentes disciplinas como la sociología, la arquitectura, la filosofía y la teología, entre otras.

En esta página vas a encontrar mucho del material que trabajamos, así como lo que vivimos en varios encuentros y congresos que realizamos.


Esto es lo que pasa en nuestro Facebook



Nos Visitaron: Amigos

Esta pantalla la consideramos:

© 2012 Todos los derechos reservados
Se autoriza el uso del material citando la fuente